Mostrando entradas con la etiqueta l COPA AELU DE BADMINTON 2016. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta l COPA AELU DE BADMINTON 2016. Mostrar todas las entradas

domingo, 18 de septiembre de 2016

l COPA AELU DE BADMINTON 2016: Se jugaron los partidos correspondientes al día final de esta competencia.

El día de ayer se dio por culminada esta l COPA AELU DE BADMINTON,en la cual hubo participación de las categorías que iban desde la sub11 hasta la categoría libre(20 años para arriba),ademas de jugarse los partidos en modalidad parabadminton,que otorgaban puntos personales a los ganadores de cada uno de los cotejos.

Fueron 4 días llenos de emoción en los cuales los asistentes a este evento deportivo vibraron y se emocionaron con cada uno de los puntos que se daban entre los diferentes jugadores.La categoría sub 11 demostraba que el badminton tiene un buen futuro con ellos,pues no dejaban de pelar cada punto que se daba a jugarse,la sub 13 y sub 15 daban un espectáculo que llenaba las espectatibas de los padres sentados en las tribunas, quienes no dejaban de alentarlos y darles consejos aunque el 99% de los jugadores tal vez no llegaban a oírlos,la sub 17 y sub 19 ponían en claro el buen juego que se tiene actualmente en este deporte a nivel sudamericano dando partidos muy entretenidos y reñidos, la modalidad de parabadminton la cual es practicada por personas con alguna "discapacidad" física era tal vez la que mas llamaba la atención entre los asistentes, pues causaba emoción,admiración y emotividad al ver como se entregaban a cada punto en juego.


Esta copa sirvió para que los jugadores puedan seguir luchando por los puntos que a fin de año les servirá para obtener el premio anual que se otorga al ganador con mejor puntuación a nivel nacional por parte de la Federación Deportiva Peruana de Badminton(FDPB) y para seguir sumando partidos ganados en su récord personal de cara a la clasificación a competiciones de nivel mundial.

Se aproximan mas copas nacionales e internacionales para este deporte así que les aconsejamos seguir la pagina de la federación en facebook:"Badminton Perú" y nuestro fanpage: "Raqueta Nacional" para no perderse de ningún detalle de este entretenido deporte.


fotos: fb Badminton Perú

viernes, 16 de septiembre de 2016

I COPA AELU DE BADMINTON 2016:partidos de Parabadminton son los mas esperados.

Se dio inicio al segundo día de competición Para Badminton en la Copa AELU

En este día de competencia se llevaron a cabo cuatro partidos más en la modalidad para Badminton, las cuales fueron vibrantes y emocionantes para el público asistente. A continuación un repaso de los enfrentamientos y los triunfos que se dieron en esta velada deportiva.

El primer encuentro enfrentó a Giuliana Proveda y Laura Putriano. Fue un partido que se vio con un resultado holgado en el primer set con un marcador de 21-11 a favor de Giuliana, quien para el segundo set tuvo la situación un poco más complicada por un buen nivel que demostró Putriano; sin embargo Giuliana pudo controlar el marcador nuevamente logrando un puntaje de 21-17 y llevándose así el partido.

Como segundo encuentro se dio un partido de Dobles Varones, las cuales estuvieron conformado por los siguientes equipos,Enrique Rispa junto a Pablo Cueto por un lado y Esteban juares e Isabelino Apaza por el otro.El partido se desarrollo de una manera reñida la cual demostraba el buen nivel de ambas duplas,sin embargo, el dueto conformado por Enrique y Pablo logro sacar una ligera ventaja en ambos sets, logrando así el triunfo del partido con el siguiente marcador 21-17,22-20.

Luego se enfrentaron en la modalidad Dobles en Silla de Ruedas Pilar Jaugueri y Ronald Miranda versus Cesar Tremolada y Miguel Castañeda,ellos nos regalaron un partido emotivo y lleno de emoción con dos sets muy pelados pero que al final arrojo como ganador a la dupla de Pilar Y Ronald por marcadores de 21-14 en ambos sets.

Como cuarto y ultimo partido Enrique Rispa junto a su compañero de toda la vida Pablo Cueto se enfrentaron en la modalidad Dobles Varones a Hector Salva y Renzo Bances.Este enfrentamiento logro dar como cómodos vencedores por segunda vez en la noche a la dupla de Enrique y Pablo los cuales demuestran su química como equipo y buen nivel dentro de la modalidad y el deporte de Para-Badminton en general,ellos obtuvieron el siguiente marcador a su favor:21-18 y 21-14.


Para poder seguir disfrutando de esta I COPA AELU DE BADMINTON 2016 estamos todos invitados a la sede de este club ubicado en Pueblo Libre , recuerden que la entrada es libre y se juega de 5 a 9 pm, ademas podrán disfrutar no solo de los partidos Para-Badminton sino también de lo de Badminton que otorgan puntos personales de cara a fin de año. !Los Esperamos!






jueves, 15 de septiembre de 2016

I COPA AELU DE BADMINTON 2016


El día de ayer se dio inicio a la l COPA AELU DE BADMINTON 2016 desarrollado en el coliseo de dicho club ubicado en Pueblo Libre,dentro de esta copa se presenta una categoría especial llamada Para-Badminton en la cual participan personas con alguna limitación corporal.

Se llevaron a cabo cuatro encuentros en esta modalidad las cuales conoceremos y repasaramos a continuación.

El primer partido se dio entre Ysabelino Apaza y Pablo Cueto , los cuales llevaron a cabo un reñido encuentro que acabo con el marcador a favor de Ysabelino con un 21-18 en ambos sets,llevándose así la victoria del match.

Luego se enfrentaron Esteban Juares y Hector Salva,el partido se desarrollo con un dominio claro por parte de Esteban quien logro las puntuaciones de 21-12 y 21-13 en ambos sets llevándose así el partido.

Como tercer encuentro se dio un partido entre Enrique Rispa e Isaac Nuñes quienes tuvieron un cotejo con cierta ventaja a favor de Enrique quien obtuvo dos claros resultados en ambos sets de 21-11 obteniendo el triunfo.

Como cuarto partido tuvimos a Giuliana Proveda y Laura Puntriano quienes dieron un partido atractivo a pesar de la diferencia en el marcador que se desenvolvió a favor de Giuliana con un marcador de 21-9 y 21-10.


Para seguir viviendo los partidos de Para-Badminton están todos invitados hasta el sábado 17 de septiembre ,día en el cual se jugara la final, cabe resaltar que la entrada es libre en el Coliseo AELU de pueblo libre,así mismo poder disfrutar en si de todos los partidos de la l COPA AELU DE BADMINTON 2016,!Los esperamos!.